You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES

El compromiso de Kedrion por el bienestar de sus empleados trasciende la salud y la seguridad. Creemos que la educación es fundamental para el desarrollo humano y que el crecimiento personal debe fomentarse independientemente de su influencia sobre el crecimiento de la compañía (aunque, de hecho, generalmente es benéfica). Los programas de capacitación de nuestra compañía alientan una perspectiva más amplia de las actividades de la compañía, y también anticipan y fomentan oportunidades para el avance mediante el reconocimiento y el apoyo a habilidades, prácticas y ambiciones especiales.

En Kedrion creemos que la toma conjunta de decisiones en el lugar de trabajo no solo empodera a los trabajadores, sino que también genera mejores decisiones, y que el crecimiento personal y profesional requiere desafíos así como la oportunidad de desafiar.

Nuestra historia como una pequeña compañía familiar se refleja en nuestro presente y guía nuestro futuro. Reconocemos y alentamos un balance entre el trabajo y el hogar. Honramos la diversidad mientras que buscamos valores comunes. Y a medida que crecemos como compañía enfatizamos la necesidad de una perspectiva internacionalista que es cada vez más fundamental para la supervivencia de nuestro planeta.

Kedrion: el negocio de mejorar la vida de las personas.

Scuola Kedrion (Escuela Kedrion)

Kedrion entiende que para que la vida siga fluyendo es necesario dejar fluir al conocimiento. (Keep Life Flowing). La comunicación de ideas, experiencias, prácticas y valores es esencial para nuestra misión así como para el desarrollo de una compañía eficaz y dinámica.

La Scuola Kedrion brinda acceso para la dirección de nivel medio y superior de Kedrion a capacitación de carácter académico, teórico y práctico. Asimismo, proporciona un medio para desarrollar y comunicar la conciencia, identidad y cultura corporativas, al garantizar que valores comunes y prácticas coherentes puedan asumirse a través de la compañia.

En la actualidad, más de 200 líderes obtienen beneficio de la oportunidad de aprender y refinar conceptos y habilidades directamente relevantes a sus carreras en Kedrion, pero que se aplican a lo largo del  mundo empresarial más amplio.  

Los seminarios que se realizan en Scuola Kedrion se presentan durante uno o dos días intensivos y se ofrecen cuatro o cinco veces al año. Los temas varían desde prácticas empresariales específicas, hasta las llamadas habilidades “interpersonales” como son la resolución de problemas y el liderazgo. Estos “mini cursos” son impartidos por los mejores investigadores y profesionales en materia de  negocios y administración. Además, Scuola Kedrion proporciona a los gerentes en todos los niveles cursos intensivos de inglés de negocios, los cuales resultan esenciales para sus labores. En algunas circunstancias, estos cursos se imparten de manera privada. 

A medida que Kedrion continúa creciendo para lograr una presencia internacional, la Scuola Kedrion desempeñará un papel crucial, al abrir sus puertas académicas a la dirección y a los accionistas de Kedrion de todo el mundo. Su currículum se dedicará cada vez más a establecer y propagar una cultura corporativa común así como prácticas y valores consistentes a lo largo del panorama internacional de Kedrion.  Su misión es Dejar al Conocimiento Fluir para ayudar a que Kedrion promueva el Flujo de la Vida.

Fondazione Campus de Lucca (Fundación Campus de Lucca)

La Scuola Kedrion es un proyecto importante de la Fondazione Campus de Lucca, una institución privada sin fines de ánimos que desde 2003 participa en la educación e investigación superior en el campo de los negocios, el turismo y la instrucción del lenguaje. Las instalaciones están asentadas en las hermosas colinas de la Toscana que se elevan justo en las afueras de Lucca. Esto otorga un lugar ideal para que los miembros de la amplia comunidad Kedrion, que incluye donadores, asociaciones de donadores, asociaciones de pacientes, profesionales del cuidado de la salud y representantes del Sistema Nacional de Salud Italiano, se conozcan y compartan su conocimiento y experiencia.