You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES
NEWS / Eventos / .........

Eventos - 18-12-2014

Artículo sobre presente y futuro de LASID patrocinado por Kedrion

Un artículo titulado “Current State and Future Perspectives of the LASID”, patrocinado por Kedrion, fue publicado en octubre en la revista Alergología e Inmunopatología de la editorial Elsevier. El artículo ha sido distribuido por primera vez durante el II Congreso Mexicano de Inmunodeficiencias Primarias, organizado por el Dr. Francisco Espinosa, fundador de FUMENI (Fundación Mexicana para niños con inmunodeficiencias – www.fumeni.org.mx) y  Miembro del Comité Directivo de LASID (Latin American Society for Immunodeficiencies).

El Congreso PID ha tenido lugar en Guanajuato desde el jueves 13 hasta el 15 de noviembre. Han participado  315  médicos , procedentes tanto de México como de otros Países del continente americano, y prestigiosos investigadores de nivel internacional especializados en IDP (Inmunodeficiencias primarias), entre los cuales destacaron los inmunólogos Luigi Notarangelo, Steven Holland, Jordan Orange y Kathleen Sullivan. 

El Congreso representó una oportunidad para reforzar las sinergias de Kedrion con LASID, que desde el año 1993 se compromete a difundir el conocimiento de las Inmunodeficiencias Primarias organizando diferentes iniciativas en el territorio latinoamericano. 

LASID ya designó Buenos Aires como sede para su IV Congreso que tendrá lugar en noviembre 2015. Va a ser una cita imprescindible para actualizar los conocimientos en el campo de las inmunodeficiencias.

Para más información por favor contactar: pressoffice@kedrion.com