You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES
NEWS / Corporativo / .........

Corporativo - 25-03-2020

Carta a las asociaciones de pacientes y a las sociedades científicas

La red de producción de Kedrion está operando  y no existen retrasos en nuestros planes de trabajo, ni desde el punto de vista de  recolecccion  de plasma - en Italia y en el extranjero -, ni desde el punto de vista de la producción  con calidad de todos nuestros fármacos, entre los que se encuentran Factor VIII, Factor IX e inmunoglobulinas.

El hecho de ser una empresa farmacéutica, desde siempre, en el sector de la transformación en fármacos y terapias para tratar enfermedades raras y debilitantes de un material biológico como el plasma, contribuye a aumentar nuestra capacidad de reacción frente a una emergencia inesperada.

Desde el principio de esta situación se han activado las medidas necesarias para reducir al mínimo todo posible riesgo en nuestra actividad. Nuestra respuesta nos ha permitido no registrar por el momento ningún problema crítico en los procesos de suministro de plasma, transformación, producción, almacenamiento y distribución de los fármacos. A día de hoy esto es válido para todos nuestros productos y para todos los países con los que trabajamos.

Seguiremos monitorizando en tiempo real la situación y le informaremos al respecto de cualquier evolución futura.

Actualmente aún más que en otros momentos,  nuestra firmeza, nuestra dedicación y nuestros esfuerzos están  encausados a garantizar la continuidad y la calidad de nuestros servicios para apoyar a la comunidad de pacientes, sobre todo en este momento de dificultad para el país.

Paolo Marcucci
Presidente y consejero delegado de Kedrion SpA

Para más información por favor contactar: pressoffice@kedrion.com