You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES

Cuando decimos que nuestro negocio se trata de la gente, eso se extiende a las personas que trabajan con nosotros. Su salud y seguridad es tan importante para nosotros como aquella de nuestros clientes finales, los usuarios de nuestros productos derivados del plasma. Esto no es solamente cuestión de cumplir con las regulaciones relevantes en cuanto al lugar de trabajo y los trabajadores. No es solamente cuestión de buenas intenciones; es una extensión de nuestra historia como una compañía familiar con base comunitaria. En cierto momento todos nuestros trabajadores eran también nuestros vecinos y seguimos tratándolos como tales incluso con la expansión a operaciones internacionales.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Kedrion editorial media

En Kedrion no permitimos que la salud y la seguridad de los trabajadores se deje a la suerte y a las buenas intenciones. Hemos instituido un esquema cohesivo de gestión y revisamos las políticas de seguridad constantemente, en cada punto de cambio incluyendo nuevos procesos, nuevas actividades y nuevas instalaciones. También hemos implementado sesiones de capacitación de seguridad y grupos de referencia para incorporar las aportaciones del personal en todos los niveles.

EL MEDIO AMBIENTE

Kedrion editorial media

La preocupación de Kedrion por el medio ambiente comienza con el ambiente inmediato en el cual trabaja nuestra gente. Se extiende desde el lugar de trabajo hasta la comunidad circundante con un compromiso de minimizar el consumo y el desperdicio de residuos. Nuestras políticas ambientales van de acuerdo con nuestro reconocimiento del componente humano del cambio climático global y con nuestra responsabilidad de hacer todo lo posible para mitigarlo.

La dirección de Kedrion está comprometida a implementar, mantener y documentar sus procesos y actividades en conformidad con los más altos estándares de calidad, tales como:

  • Las Regulaciones UNI EN ISO 14001 y EMAS (Sistema de Gestión Ambiental)
  • BS OHSAS 18001 (Sistema de Salud y Seguridad en el Trabajo)