You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES
About Kedrion - Front Image

Farmacovigilancia

Según la definición de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la farmacovigilancia es “la ciencia y las actividades relacionadas con la detección, evaluación, comprensión y prevención de los efectos adversos o cualquier otro problema relacionado con los medicamentos.”

Reacción Adversa a Medicamento

Una reacción adversa es una respuesta a un medicamento que es nociva y no intencionada. Esto incluye reacciones adversas que surgen por:

  • El uso de algún medicamento dentro de los términos de la autorización de comercialización
  • El uso fuera de los términos de la autorización de comercialización, incluyendo sobredosis, uso fuera de lo indicado, mal uso, abuso y errores en la medicación
  • Exposición en el lugar de trabajo

Cόmo y a quién señalar una reacción adversa

Contacte directamente con la Oficina de Fármacovigilancia de la Autoridad Competente.

Si desea notificar directamente a Kedrion alguna reacción adversa sospechada relacionada con nuestros medicamentos, favor de llenar el siguiente formulario:

 

Please enter your first name
Please insert your surname

Datos del Paciente (la persona que experimentó el evento adverso)

Datos de la especialidad farmacéutica

Otras preguntas

En el procesamiento de sus datos personales, Kedrion cumplirá plenamente las normas de protección de datos reconocidas internacionalmente. Al hacerlo, Kedrion garantiza que su personal cumplirá las normas estrictas de seguridad y confidencialidad.

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.