You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES

Kedrion es consciente de que la educación es tan importante como la medicina. De acuerdo con las regulaciones locales e internacionales, facilitamos el acceso a la amplia información sobre nuestros productos y los trastornos a los que se dirigen, así como compartimos  el conocimiento y la investigación detrás de ellos.

Nuestro Sistema Global de Gestión de Información Médica provee a profesionales del cuidado de la salud, investigadores, usuarios de productos y otras partes interesadas información específica y puntual en respuesta a todas las consultas.

Formulario de Solicitud de Información Médica

Nuestros productos están aprobados en diferentes países para usos específicos y la información que proveemos a los pacientes se rige por las regulaciones locales. En algunos países se nos prohíbe proporcionar información exhaustiva sobre nuestros medicamentos. Siempre consulte a su médico si requiere información y asesoría específica sobre nuestros productos. Nuestros servicios de información no reemplazan la visita al médico.

Si usted es Médico, por favor precise su especializaciόn

Si usted es Paciente, por favor proporciόnenos los contactos de su Médico o Centro de Tratamiento

<p>Por favor, no utilice este campo para señalar efectos adversos o quejas sobre los  productos. En caso de quejas acerca de los productos, por favor contacte con nuestro Departamento de Aseguramiento Control  de Calidad. En caso de reacciόn adversa, por favor contacte con nuestro Departamento de Farmacovigilancia.</p>

Al enviar este formulario, certifico que esta solicitud de información no se solicitó de ninguna manera.

La información marcada con asterisco (*) es obligatoria

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.