You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES
About Kedrion - Front Image

Kedrion Biopharma se une a la campaña «How Is Your Day?» de la PPTA

Kedrion Biopharma es miembro desde hace muchos años de la PPTA (Plasma Protein Therapeutics Association, Asociación Terapéutica de Proteínas de Plasma), que comparte su misión y objetivos,  incluyendo el defender el acceso a los tratamientos con proteínas plasmáticas para todos los pacientes, independientemente de la región en donde vivan.

Para ampliar nuestro compromiso con la misión y objetivos de la asociación, Kedrion Biopharma ha decidido apoyar la iniciativa global «How is your day?» (« ¿Qué tal el día?») de la PPTA.

El objetivo de esta campaña es, por un lado, unir a personas de todo el mundo que viven con enfermedades raras para que puedan alzar sus voces y compartir sus historias, y por otro, pretende crear conciencia e informar sobre la importancia de los tratamientos con proteínas plasmáticas para los pacientes y sus familias, además de garantizar que los pacientes puedan acceder al tratamiento sin importar donde vivan y que los estándares de tratamiento sean los mismos en todo el mundo.

Para obtener más información, únase a la campaña en https://howisyourday.org/es.