You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES
NEWS / Corporativo / .........

Corporativo - 16-04-2014

Lanzado con éxito un bono 5 años del valor de 300 millones de €

En los últimos  días, Kedrion Group SpA completó con éxito la emisión de un bono senior,  sin garantía y sin clasificar del valor de 300 millones de euro, con vencimiento en el mes de abril 2019. Se trata de bonos con tasa de interés fija  con un cupón anual del 4.625% . Los bonos han sido emitidos a la par (100%). Estos bonos, cuyo valor mínimo será de 100.000 euros, han sido distribuidos por inversores internacionales líderes y estarán listados en la Bolsa Irlandés a partir de la fecha de acumulación, el día 24 de abril de 2014.

La transacción financiera, anunciada oficialmente al final de un road show de tres días organizado en las ciudades de Londres, Paris y Milan, fue muy bien recibida por la comunidad financiera internacional y fue suscrita por más de 140 diferentes categorías de inversores, con una demanda que fue 3 veces más grande del monto ofrecido, así que el emisor tuvo que reducir el precio inicial sugerido de 25 puntos básicos.

Acorde con las previsiones del plan de negocio de los años 2014-2016, el dinero procedente de la emisión de dichos bonos será invertido para pagar la deuda corriente del Grupo así como para subvencionar los planes de desarrollo de los próximos 5 años.


Banca IMI SpA y Natixis actuaron en calidad de Responsables conjuntos de financiación  en la colocación de dichos bonos.

Para más información por favor contactar: pressoffice@kedrion.com