You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES

La pericia se adquiere a través de varios caminos: mentores, modelos, investigación, estudio...  Sin embargo, todos éstos adquieren significado a través de la experiencia. Para Kedrion, nuestra larga colaboración con el Sistema Nacional de Salud Italiano nos ha brindado una experiencia valiosa, y amplia pericia, en alcanzar la autosuficiencia en las terapias derivadas de plasma. Además, nuestra experiencia continua en la expansión de nuestras operaciones a nivel internacional, con sólida investigación, desarrollo visionario e implementación innovadora de tecnologías, ha expandido todavía más nuestra pericia.

Los tipos de pericia que hemos adquirido a menudo provienen de aprender de otros. Esto es lo que hay detrás de nuestro compromiso de compartir, de transmitir (por así decirlo), nuestros conocimientos a otros sistemas del cuidado de la salud, comunidades y países con la esperanza de desarrollar un suministro más fuerte y sostenible de productos derivados del plasma.

NUESTRA EXPERIENCIA

Kedrion editorial media

Nuestra experiencia radica en distintas áreas. Hemos construido plantas y producción desde cero así como modernizado instalaciones adquiridas. De manera similar, hemos mejorado la producción de medicamentos existentes. Nuestras plantas utilizan las tecnologías y procedimientos más actuales. Departamentos y sistemas dedicados monitorean continuamente la calidad y la seguridad de nuestros productos y procesos, asegurando que no se pierda o se pase por alto ninguna oportunidad de mejoramiento.

Nuestra filosofía consiste en que cada actividad en Kedrion debe lograrse con el más alto nivel de seguridad, calidad e innovación tanto hoy y que esperamos mejorar en el futuro.