You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES

Además de todas las actividades que Kedrion realiza para investigar, desarrollar y comercializar sus productos plasmaderivados, también ofrece una gama de servicios a los socios externos interesados y a los colaboradores en todo el mundo.

El primero de ellos – y un modelo para futuras colaboraciones a nivel global – es nuestra colaboración con el Sistema Nacional de Salud italiano, para el cual somos un socio fundamental en todos los niveles de operación para la autosuficiencia de plasmaderivados.

Además, tanto dentro como fuera de Italia, Kedrion ofrece a los socios y colaboradores potenciales:

  • Fabricación por contrato, a través de la cual asumimos una variedad de actividades (por ejemplo, fraccionamiento de plasma, investigación y desarrollo de producto) para otros países y compañías, a menudo mientras les ayudamos a desarrollar sus propias capacidades.
  • Transferencia de tecnología para apoyar el desarrollo de la autosuficiencia doméstica para la fabricación de productos plasmaderivados.
  • Servicios del Centro de Seguridad Biológica para establecer y mantener los más altos estándares de seguridad en el sector farmacéutico y otros sectores biológicos.