You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES

Kedrion Mexicana, una filial de Kedrion Biopharma, con sede en Castelvecchio (Lucca, Italia), se especializa en proporcionar productos derivados de plasma con la más alta calidad para el mercado mexicano. 

Kedrion estableció su presencia en México en 2008 a través de la fundación de una empresa conjunta (60 % propiedad de Kedrion) con la familia Ramos, quienes han tenido una larga y respetada trayectoria en el sector farmacéutico mexicano.

El ingreso al mercado mexicano comenzó con Kedrialb® (Albúmina Humana), seguida por Kedrigamma® (Inmunoglobulina Intravenosa Humana), KeyRho® (Inmunoglobulina Anti RH), KedriFIX ® (FIX Derivado de Plasma) y el recientemente lanzado Plasmaclot® (FVIII Derivado de Plasma). La empresa se ha convertido en un proveedor de confianza para el IMSS y el ISSSTE, los principales institutos de salud pública. Todos nuestros medicamentos se producen en Italia.

Kedrion Mexicana se enorgullece de su reputación como un socio de confianza en el sistema de salud mexicano.

Estamos comprometidos con la promoción de un acceso más amplio a los tratamientos para trastornos raros y creemos que la forma más eficaz para lograrlo es proporcionar información útil y relevante a los médicos, pacientes y autoridades.

KEDRION ALREDEDOR DEL MUNDO

Kedrion Biopharma tiene una larga experiencia de colaboración con el Sistema Nacional de Salud Italiano, ayudando al país en el camino hacia la autosuficiencia en productos plasmaderivados. Aportamos esta experiencia y dedicación hacia ese objetivo a los socios potenciales alrededor del mundo. En los últimos años, Kedrion ha expandido sus operaciones a Alemania, Hungría y Estados Unidos. Ahora tiene presencia de mercado en unos 100 países alrededor del mundo. Además, ha adquirido capacidad de recolección y producción, así como los derechos de productos significativos para el tratamiento de la hemofilia y la prevención de la sensibilización al factor Rh, que puede causar la enfermedad hemolítica del feto y del recién nacido (HDFN).

Kedrion espera continuar su expansión y poder compartir su experiencia, know-how y tecnología más ampliamente para fomentar la autosuficiencia de productos plasmaderivados en los sistemas de salud y en las comunidades alrededor del mundo y brindar la posibilidad de ofrecer vidas más saludables y menos restringidas a las personas que sufren de trastornos raros.

NUESTRA VISIÓN

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad personal* Algunas veces, causas naturales, accidentales o sociales pueden obstruir el derecho natural a la vida, a la libertad y a la seguridad personal. Debido a la naturaleza especial de sus productos, Kedrion ayuda a la gente, las comunidades y las instituciones a reducir o quitar aquellos obstáculos que impiden a la gente disfrutar dichos derechos. Kedrion ayuda a transformar los derechos naturales (vida, libertad, seguridad) en el derecho social de vivir en las mejores condiciones posibles. Por esta razón, recolecta y convierte, hace activa y usable esa energía vital que se genera y regenera, preservada y llevada a través de la sangre; para que pueda transferirse de un ser humano al siguiente, y que cualquiera pueda disfrutar de sus derechos fundamentales.

*Declaración Universal de los Derechos Humanos, art. 3.

NUESTRA MISIÓN

Kedrion editorial media

Kedrion produce y distribuye medicamentos derivados del plasma humano, utilizados para tratar y prevenir enfermedades y trastornos raros y debilitantes. Kedrion trabaja para mantener sus excelentes estándares de la industria y aspira al mejoramiento continuo para retener su posición de liderazgo en Italia e incrementar su participación en el mercado internacional. Trabaja para fortalecer su papel como socio acreditado de las comunidades médica, científica e institucional.

La ambición de Kedrion es fortalecer su papel global como socio estratégico de los sistemas nacionales de salud de aquellos países que buscan ser autosuficientes en la disponibilidad de productos plasmaderivados también mediante la transferencia de su tecnología.

Kedrion produce riqueza para inversionistas, empleados, y para la comunidad local, en apego a su propia visión y valores: responsabilidad, transparencia, confianza en y respeto por las personas.

NUESTROS COMPROMISOS

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Actuar como ciudadanos globales responsables respetando a todas las comunidades con las cuales y para las cuales trabajamos.

TRANSPARENCIA

Proporcionar información certera y cabal a todas las partes interesadas.

CALIDAD Y SEGURIDAD

Demostrar nuestro interés y respeto por nuestros clientes, nuestros colaboradores y nuestros empleados mediante el énfasis continuo en la calidad y seguridad de todos nuestros productos y procesos.