You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES

Kedrion se enorgullece de ser un socio del Sistema Nacional de Salud italiano en su camino para lograr la autosuficiencia, en el desarrollo y el suministro de medicamentos plasmaderivados. El conocimiento único adquirido en esta colaboración pública/privada ha otorgado a Kedrion oportunidades y responsabilidades especiales. A la vez que Kedrion promueve activamente la venta de sus productos plasmaderivados internacionalmente, también se dedica a transferir su conocimiento y tecnología a sistemas de salud extranjeros, facilitando el establecimiento de sus propios sistemas autosuficientes de recogida y fraccionamiento del plasma.

EL PROCESO

Kedrion editorial media

Kedrion ha establecido un proceso escalonado para esta transferencia de pericia y tecnología:

1. Consultoría y asistencia en el desarrollo de centros locales de recolección de plasma
2. Provisión de fraccionamiento (fraccionamiento por cuota) de plasma para fabricar productos medicinales derivados (factores de coagulación, albúmina e inmunoglobulina) para devolverlos al país socio
3. Transferencia de pericia y tecnología para establecer una planta local de procesamiento de plasma con el objetivo final de realizar todas las fases de la producción, el acondicionamiento y la mercadotecnia dentro de las limitaciones de presupuesto del sistema socio. Para esta fase en particular Kedrion ofrece apoyo de principio a fin, desde el Análisis y Diseño de la Planta hasta la Capacitación del Personal para apoyar la Autorización y el Comienzo de Operaciones.