You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES

Como resultado de su sólida y exitosa experiencia como socio del Sistema de Salud Italiano, su importante expansión de operaciones internacionales y un compromiso fundamental con la investigación y el desarrollo, la línea de productos plasmaderivados de Kedrion es extensa y diversificada.

Con tratamientos para muchas enfermedades y condiciones raras y debilitantes como la enfermedad hemolítica del recién nacido, diversas deficiencias inmunitarias y la hemofilia, Kedrion ofrece una amplia y creciente variedad de tratamientos y terapias.

CARTERA DE PRODUCTOS

HEMATOLOGÍA/HEMOFILIA

PLASMACLOT 250 UI
Factor VIII de la Coagulación sanguínea humano/Factor von Willebrand. Clave del Cuadro Básico: 4239 F8

KEDRIFIX 500 UI
Factor IX de la coagulación sanguínea humana. Clave del Cuadro Básico: 5238 F9

Inmunología/Neurología

KEDRIGAMMA 5G/6G
InmunoglobulinaHumana Normal Endovenosa. Claves del Cuadro Básico: 5244 IG5;  5240 IG6    

         
KeyRho            
Inmunoglobulina humanaanti-D. Clave del Cuadro Básico: 1591 IGD  

 

CUIDADOS INTENSIVOS

KEDRIALB 20% 25%
Albúmina Humana. Claves del Cuadro Básico: 4552 A20; 3662 A25      

MEDICAMENTOS HUÉRFANOS

Plasminógeno Humano Kedrion: una preparación estéril de plasminógeno derivado del plasma humano en forma farmacéutica de solución de gotas oculares para el tratamiento de la Conjuntivitis leñosa (producto actualmente en fase de desarrollo).
Hasta el momento, el producto obtuvo la designación de medicamento huérfano por parte de la Agencia de Administración  de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) de EE. UU. y por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus siglas en inglés). El estudio clínico aún está en curso para la aprobación de la Autorización Comercial en EE.UU. y Europa (UE).