You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES
NEWS / Corporativo / .........

Corporativo - 18-01-2016

Una nueva ubicación para los donantes KEDPlasma en el centro de Fürth

A finales del año pasado, KEDPlasma trasladó su centro de recogida alemán de Fürth a una nueva planta en el centro de la ciudad. El equipo de KEDPlasma en Alemania espera recibir a los donantes generosos de plasma en una sede más grande, cómoda e iluminada situada en el segundo piso del "Neue Mitte Fürth [Nuevo Centro Fürth]", en Hallstrasse 9.

En la actualidad el nuevo centro cuenta con 26 camas pero tiene una capacidad total de 46. Está previsto que para el primer año recoja 46.000 donaciones de plasma: una cantidad que permite garantizar, por ejemplo, un año de tratamiento para más de 350 pacientes con inmunodeficiencia primaria y casi 40 pacientes afectados por hemofilia A.

“Gracias a esta nueva sede, los ciudadanos de Fürth pueden donar plasma en un lugar más céntrico e idóneo. Su contribución es fundamental para contribuir a poner a disposición terapias vitales derivadas del plasma para un mayor número de pacientes atendidos por el equipo de ventas alemán Kedrion Biopharma”, ha declarado el Dr. Stephan Walsemann, Director Ejecutivo de KEDPlasma Alemania.

La ceremonia inaugural del centro “Neue Mitte Fürth” de KEDPlasma tendrá lugar en la sede de Hallstrasse 9 el 18 de enero a partir de las 14:00. Incluirá una visita a la nueva sede y una demostración de la donación de plasma. Estarán presentes en el evento el Presidente de la Unidad de Negocio de Plasma Kedrion Biopharma, Andrea Marcucci, el Dr. Stephan Walsemann, y el Alcalde de Fürth, Markus Braun, entre otros.

Para más información por favor contactar: pressoffice@kedrion.com