You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES
About Kedrion - Front Image

20.° aniversario de Kedrion Biopharma

Kedrion Biopharma se enorgullece de celebrar su 20.° aniversario.

Veinte años llegando a los pacientes, apoyando sus necesidades.

Kedrion tiene raíces profundas. Podría decirse que, antes de su aparición, Kedrion comenzó a crecer mucho antes en los suelos de la Toscana, cuando Guelfo Marcucci estableció un pequeño laboratorio farmacéutico en Pisa a principios de los años cincuenta.  

Estas raíces crecieron a través de una serie de empresas cada vez más grandes centradas en medicamentos / productos sanguíneos y plasmáticos hasta 2001, cuando la familia Marcucci las consolida para fundar Kedrion.

La base de la empresa fue su asociación con el sistema sanitario italiano, proporcionando medicamentos derivados del fraccionamiento plasmático y producidos a partir del plasma recolectado   en las regiones italianas.

Al igual que un árbol crece y se extiende, también lo ha hecho Kedrion. En 2004, adquirimos nuestro primer centro de recoleccion en EE. UU. En 2008, establecimos nuestra presencia en Hungría, cuando adquirimos la planta de producción y fraccionamiento Gödöllő junto con un centro de recolección  de plasma. En 2011 se dio un gran paso, con la adquisición de la planta Melville en Melville, Nueva York, en lo que se ha convertido nuestro mercado principal y de más rápido crecimiento, Estados Unidos. Todos nuestros centros de recolección  se agruparon progresivamente bajo una filial de reciente creación, KEDPLASMA, en 2012.

Mientras que Kedrion Biopharma ha atraído importantes inversiones externas , la familia Marcucci sigue desempeñando un papel central. Ahora ocupamos el 5.° lugar entre los principales productores de medicamentos derivados del plasma, con cinco plantas de fabricación y 2500 empleados. Para finales de este año, proyectamos  tener unos 30 centros de recoleccion  , nuestras marcas/ medicamentos  se  encuentran  en 100 países  del mundo.

Actualmente, Kedrion Biopharma sigue arraigada a los sólidos valores familiares de la campiña toscana, donde sigue teniendo su sede.  Y ahora es una empresa verdaderamente global, comprometida con los pacientes y la innovación, que sigue respetando a las comunidades locales, con la vista puesta en el futuro del planeta.

Veinte años.  El arco de nuestra historia es como un puente: desde Italia al mundo. Y también lo es nuestra misión: tender un puente entre donantes y pacientes, entre el plasma y las terapias, entre la desesperación y la esperanza.