You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES

Cuando decimos que el aseguramiento de calidad es “Global” en Kedrion, significa que no aplica solamente a nuestras operaciones mundiales sino también a todas las decisiones y actividades que afectan la calidad de nuestros servicios y productos. Nuestro programa de Aseguramiento de Calidad Global busca garantizar que todas las partes de la compañía y todas las personas que trabajan en ellas – de Bolognana a Budapest, de Fort Lee a Fürth; de la recolección de plasma al desarrollo derivado – entender y respetar los mismos resolutos estándares de calidad.

Por supuesto, antes que nada, esto aplica a la seguridad – en la recolección, en la investigación, en el desarrollo, y sobre todo en nuestros medicamentos resultantes. Nuestros estándares y prácticas trascienden los requerimientos regulatorios obligatorios.

Aunque la seguridad es primordial, el Aseguramiento de Calidad Global significa aún más que seguridad. Incluye el objetivo de respetar las comunidades con las que trabajamos – especialmente a los donadores y a los usuarios finales de nuestros productos – garantizando que su confianza es merecida, no solamente en cuanto a la seguridad, sino también en cuanto al valor, al eliminar ineficiencias en todas las fases de los procesos de desarrollo, producción y distribución.

Kedrion ha establecido procedimientos y especificaciones de Calidad Global que garantizan un suministro estable de productos de alta calidad para los usuarios a nivel global.

El departamento de Aseguramiento de Calidad Global está comprometido a monitorear y supervisar las Actividades de Aseguramiento de Calidad de Kedrion en todo el mundo.