You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES
About Kedrion - Front Image

Donadores

El plasma es primordial para todas las actividades de Kedrion, desde la investigación hasta la producción. Pero esta “materia prima”, este “recurso natural”, no se extrae de las minas ni se destila ni se fabrica. El plasma viene de las personas. Donadores. Voluntarios que otorgan un regalo precioso a otros – gente que generalmente ni conocen – para que puedan vivir vidas mejores.

Se podría decir que Kedrion está en el negocio de
ayudar a la gente a ayudar a la gente.

POR QUÉ DONAN

Kedrion editorial media

¿Por qué la gente dona? Los donadores de plasma dan por muchas razones. Algunos tienen amigos o familiares que han necesitado medicamentos y tratamientos con plasmaderivados; otros han necesitado ellos mismos de tales derivados. Muchos sienten que es una cuestión de contribuir a la sociedad.

Aunque en algunos países se les compensa a los donadores por su tiempo, esta remuneración mínima no es un incentivo principal. La gente se siente bien consigo misma cuando dona.

RECOLECCIÓN DE PLASMA

Kedrion editorial media

Desde 1975, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha hecho un llamado a todos los países para esforzarse en alcanzar la autosuficiencia de sangre y productos de la sangre, incluyendo el plasma. La Unión Europea ha reforzado este objetivo con sus propias directrices desde 1989, haciendo un llamado para “la autosuficiencia de las comunidades de plasma humano”. Kedrion apoya enérgicamente este objetivo. Se enorgullece de ser socio del Sistema Nacional de Salud italiano, donde la autosuficiencia está a la vista, y está dedicada a apoyar a otros países en sus esfuerzos.

KEEP LIFE FLOWING

Kedrion editorial media

¿Cómo podemos ayudar a garantizar un suministro adecuado de plasma para atender las necesidades de la gente alrededor del mundo? ¿Cómo podemos contribuir a lograr la meta de autosuficiencia alrededor del mundo? Kedrion busca incrementar la participación de donadores haciendo la donación fácil, cómoda y segura y educando a los donadores sobre cómo sus donaciones ayudan a Mantener la Vida Fluyendo, Keep Life Flowing.

Kedrion posee centros de recolecciόn en EE.UU en Alemania y en Hungría.