You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES
NEWS / Corporativo / .........

Corporativo - 08-01-2016

KEDPlasma compra dos centros de recogida de plasma a ImmunoTek en EE.UU

KEDPlasma, sociedad controlada por Kedrion Biopharma, ha anunciado la compra, efectiva desde el pasado 1° de enero de  2016, de dos centros de recogida de plasma en Estados Unidos previamente gestionados por ImmunoTek Bio Centers LLC.

KEDPlasma recoge plasma para Kedrion, empresa biofarmacéutica internacional que produce fármacos derivados del plasma para el tratamiento de enfermedades raras y debilitantes como la hemofilia y las inmunodeficiencias.

Los dos nuevos centros, situados en Dothan, Alabama, y en Hattiesburg, Misisipi, elevan el total de centros de recogida gestionados por KEDPlasma en Estados Unidos a doce, y se enmarcan en un plan quinquenal de crecimiento de la empresa que prevé un incremento adicional del número de centros de propiedad. “Estamos realmente orgullosos de recibir estos centros en la familia KEDPlasma”, ha comentado Helen Nasser, Director Ejecutivo de KEDPlasma EE.UU.. “La operación nos permitirá continuar nuestro camino de crecimiento garantizando al mismo tiempo a Kedrion Biopharma el abastecimiento de plasma de máxima calidad.”

ImmunoTek ha enviado a Kedrion Biopharma el plasma recogido en estos dos centros desde su apertura en 2014. Se trata de centros autorizados EMA y FDA. Jerome Parnell III, Presidente y Director Ejecutivo de ImmunoTek Bio Centers LLC, ha declarado: “El paso de estos recursos demuestra nuestra capacidad de ofrecer una flexibilidad máxima, capaz de responder a las necesidades estratégicas de abastecimiento de plasma de todos nuestros clientes. De la misma manera, reforzamos nuestra relación con un colaborador destacado en el sector biofarmacéutico como Kedrion.”

 

Mayor información sobre ImmunoTek en el sitio www.immunotek.com.

Para más información por favor contactar: pressoffice@kedrion.com