You are now leaving Kedrion Corporate site. Medical information including licensed uses may be different outside of the EU countries.
NO
YES
NEWS / Eventos / .........

Eventos - 30-07-2014

Nuevas oficinas en Ciudad de México

El pasado 30 de julio, Kedrion inauguró las nuevas oficinas de su filial en México, ubicada en Torre de los Parques Insurgentes Sur 1196, justo frente al Parque Hundido. Esto representa un hito en la expansión de las operaciones comerciales de Kedrion a medida que la compañía internacional continúa desarrollando una amplia cartera de terapias que salvan vidas para pacientes con enfermedades raras.

“México es un mercado importante para Kedrion en América Latina. Nuestras nuevas oficinas en México apoyarán nuestro continuo crecimiento a medida que trabajamos para desarrollar y entregar terapias para los pacientes que padecen trastornos graves y que ponen en peligro la vida”, comentó Larry Guiheen, Chief Commercial Officer en Kedrion.

Desde que llegamos a México en 2008, el establecimiento de una Empresa en Participación Conjunta con un socio local, la familia Ramos de Medici Pharma (anteriormente llamado Grupo Somar), que cuenta con una larga y consolidada tradición en la industria farmacéutica mexicana, fortaleció los esfuerzos de Kedrion para actuar como impulsor en el ámbito del tratamiento de enfermedades poco comunes.

Kedrion se compromete a promover un acceso más amplio a los tratamientos de trastornos poco comunes y considera que la manera más eficaz de lograrlo es creando la conciencia necesaria entre los médicos, pacientes y autoridades.

El ingreso al mercado mexicano comenzó con Kedrialb® (Albúmina Humana), seguida por Kedrigamma® (Inmunoglobulina Intravenosa Humana), KeyRho® (Inmunoglobulina Anti RH), KedriFIX ® (FIX Derivado de Plasma) y el recientemente lanzado Plasmaclot® (FVIII Derivado de Plasma). La empresa se ha convertido en un proveedor de confianza para el IMSS y el ISSSTE, los principales institutos de salud pública. Todos nuestros productos se producen en Italia.

José Luis Hernández, Gerente General, dirige las operaciones en México y un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en la industria farmacéutica las lleva a cabo. La región que incluye a México y América Latina es dirigida por Roberto Tana, Export Sales Director en Kedrion.

Para más información por favor contactar: pressoffice@kedrion.com